jueves, 20 de octubre de 2011

No puedo iniciar sesion con Ubuntu 11.10 Oneric Ocelot

Pues esa fue mi conclusión al intentar iniciar sesión con mi recién instalado Ubuntu 11.10 Oneric Ocelot (Yo venia de la 11.04). Para poder solucionar este problema seguí los siguientes pasos:

  1. En la selección de inicio de usuarios (Es decir cuando estemos en el nuevo LightDM) pulsaremos "Ctrl + Alt + F1"
  2. Nos identificaremos en modo texto con nuestro nombre de usuario y contraseña
  3. Ya logeados, ejecutamos el siguiente comando " sudo rm ~/Xauthority " (El símbolo ~ se obtiene pulsando AltGr + 4  y equivale a decir /home/usuario )
  4. Salimos escribiendo " exit " y para volver a la selección de sesiones pulsamos " Ctrl + Alt + F7 "
  5. Ahora si, probamos suerte iniciando nuestra sesión de usuario como de costumbre.


Espero que os funcione.

2 comentarios:

  1. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!! :D
    Ni te imaginas la de dolores de cabeza da que TODOS los usuarios de tu maquina excepto tu puedan iniciar sesion...

    ResponderEliminar
  2. yo instale ubuntu 11.10, despues de actualizar varios driver,, y de dos dias de utilizarlo sin ningun problema,, lo apague,, y al rato encendi mi portatil y fui a darle iniciar con ubuntu oneric,, quedo la pantalla inicial que el trae,, y no sale nada, espere hasta un rato para ver si carga pero no pasa nada,, despues lo inicion en modo de recuperacion, y se queda cargando... y no pasa nada,, me podrias ayudar,, mi email luisfdomartinezc@gmail.com

    ResponderEliminar