domingo, 19 de diciembre de 2010

Windows 7 no se apaga

Tenia un problema con Windows 7 Ultimate cada vez que intentaba apagar el ordenador , los dispositivos en si (discos duros,gráfica,etc..) se apagaban pero los ventiladores seguían funcionando,es decir,seguían recibiendo suministro de electricidad.
Tras indagar un poco encontré la solución y fue que un dispositivo de la misma placa base no se apagaba adecuadamente,así pues explico que hice para subsanar estos problemas:

Botón derecho encima de "Equipo" y pulsamos la opción "Propiedades".
Una vez allí abrimos "Administrador de dispositivos"





Buscaremos el dispositivo "Controladoras host de bus IEEE 1394" donde la expandiremos y a continuación botón derecho y "Propiedades" en la opción que donde en mi caso es "Controladora de host VIA compatible con OHCI11394" (En tu caso puede tener un nombre similar)



Ahora,nos dirigimos a la opción "Administración de energía" y activamos la opción "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía" y listo.



Aceptamos todos los cambios y apagamos nuestro ordenador para comprobar si todo funciono correctamente.

PD: Tengo que mencionar que tengo una placa base Asus P5B-E ,por si os sirve de interés.




4 comentarios:

  1. Me ha funcionado,gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, muchas gracias. Después de volverme loca por los foros, arreglé el problema.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Me funciono perfectamente! Pensaba que era problema de la BIOS!

    ResponderEliminar
  4. Me has salvado la vida..me tenía loco el equipo!!jejeje Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar