sábado, 20 de noviembre de 2010

Hay un problema con la configuracion del servidor ( /usr/lib/libconf2-4/gconf-sanity-check-2 salio con el estado 256 )

Este error me apareció al reiniciar después de haber instalado el nuevo Ubuntu 10.10 L (Desde la 10.04 LTS).



Hay un problema con la configuración del servidor (/usr/lib/libconf2-4/gconf-sanity-check-2 salio con el estado 256)
Lo solucione sencillamente dando permisos a la carpeta /tmp

sudo chmod 1777 /tmp


Si,habéis leído bien 1777.

La diferencia entre 1777 y 777 es que la primera opción nos asegurara que en el directorio que estemos modificando permisos el usuario podrá crear y escribir archivos pero no borrar los de otro usuario.

9 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias, me sacaste de un buen problema con tu información.

    Salu2

    Nestor

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pero por favor explica con detalles soy nuevo en esto donde escribo eso por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mediante una terminal de linux (Si usas ubuntu trata de hacerlo pulsando Ctrl + Alt + T)

      Eliminar
  4. mil gracias consegui arreglar mi computadora

    ResponderEliminar
  5. LO ESCRIBO EN UN TERMINAL Y ME PIDE PASWOR Y ṔONGO LA CONTRASEÑA Y NO HACE NADA SIGUE IGUAL QUE AGO PORFA AYUDAME

    ResponderEliminar
  6. Tratando de hacer este procedimiento:
    http://lorenzland.blogspot.com/2008/08/montar-dispositivo-usb.html?m=1

    Algo salio mal. realmente no pude completar el proceso. No se si sea la causa ya que Continue usando mi computadora de manera normal. La apague y en la tarde la volvi a prender y me aparecieron los siguientes errores despues de introducir mi usuario y contraseña.

    Could not update ICEauthority file /home/angel/.ICEauthority

    Hay un problema con la configuracion del servidor. (/usr/lib/libgconf2-4/gconf-sanity-check-2 salio con el estado 256)

    Nautilus no pudo crear las siguientes carpetas requeridas: /home/angel/Desktop, /home/nelsy/.nautilus.
    Antes de ejecutar nautilus. Cree estas carpetas. O establezca permisos para q nautilus pueda crearlas.

    Busque y busque soluciones.
    Ya probe con Chmod 1777 /tmp
    Y despues reboot

    No funciono.

    Probe mkdir /home/angel

    Me dice que no se puede crear porque ya existe.

    Y probe algunas otras cosas que tampoco funcionaron.

    Espero que me puedan ayudar. Y la explicacion que me vayan a dar. Porfavor que sea detallada paso por paso ya que soy novato en el software debian y manejo de terminal. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo que tal? Creo que debes entrar en el terminal root y poner: sudo nautilus
    Esto es para ser usuario root. Espero le funcione

    ResponderEliminar